POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN
Sal de Coco y Mangata S.L. es una empresa que realiza rutas en barco por el Parque Natural de Cabo de Gata y Almería.
Para realizar una reserva de nuestras rutas, puedes realizarla desde nuestra página web, seleccionando el día y hora disponible en nuestro calendario.
Una vez cumplimentado los datos de contacto de la persona que reserva la ruta, se formalizará la fecha y hora elegida para la ruta, mediante nuestra pasarela de pago seguro.
Finalizado este proceso quedará registrada y confirmada la ruta contratada en el día y hora seleccionado.
Unos días antes de la ruta, cuando la previsión meteorológica es más fiable, re-confirmaremos tu reserva, si las circunstancias meteorológicas son favorables.
Si la meteorología no es favorable, intentaremos ofrecerte otra fecha alternativa y disponible para la realización de la ruta. Incluso es posible que te propongamos un embarque distinto del seleccionado.
Si no puedes cambiar la reserva, se cancelará la salida y te reembolsaremos el importe íntegro de la reserva, sin que esto suponga una indemnización por nuestra parte a nuestros clientes por dicha cancelación.
Hay que tener en cuenta que, aunque no es habitual, a veces puede cancelarse la ruta justo en el momento de salir, si el patrón considera que el mar no reúne las condiciones para navegar con total seguridad.
Si ocurren circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tal como averías en vehículos o embarcaciones, enfermedad, accidentes de nuestro personal u otras circunstancias sobrevenidas que nos impidan realizar la actividad, también se procederá a la cancelación y se devolverán los importes abonados sin que la empresa esté obligada a indemnizar a los clientes por estas circunstancias.
Una vez iniciada la ruta, en el caso de que las circunstancias meteorológicas sean adversas la empresa se reserva el derecho a modificar el recorrido y las zonas a visitar.
En el caso de tener que modificar la duración o la zona de navegación si ya han transcurrido más de la mitad del tiempo contratado se entenderá por parte de la empresa que el servicio prestado es completo.
Sal de Coco y Mangata S.L., no se hará responsable, en el caso de que el cliente decida voluntariamente cancelar su ruta, por motivos ajenos a nuestra empresa, fuera de los plazos establecidos para la cancelación voluntaria.
En cualquier caso, trataremos de buscar una fecha alternativa, siempre que la disponibilidad de nuestra agenda lo permita.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN VOLUNTARIA
Si cancelas voluntariamente tu ruta 30 días antes de la fecha contratada se devolverá el 100% del importe pagado.
En caso de cancelación 15 días antes de la fecha reservada, se devolverá el 50% del importe abonado.
En caso de anulación en el plazo inferior a los 15 días previos de la ruta, el arrendatario se verá obligado al pago total del alquiler de la embarcación.
Al realizar la reserva estás aceptando estas condiciones.